NOSOTROS

Empecé en el mundo de la fotografía con 14 años. Aprendiendo y formándome  desde la base fundamental de la fotografía en Estudios y Laboratorios fotográficos. Dominando la fotografía desde su revelado manual hasta el actual sistema digital.

 

En  el año 1981 decidí fundar mi propia empresa JAMAR.

 

Mi marca, Foto Estudio Jamar es mi  sello de identidad, está  en los primeros puestos de Fotografía de Albacete. Mi  especialidad son Bodas y Comuniones, sin olvidarnos en ningún momento de las fotos de Estudio, Books o Bautizos.

Mis reportajes, son únicos. El siguiente nunca es igual que el anterior. Mi responsabilidad es dar a cada trabajo su enfoque y personalidad por sí sólo y sólo para ti. Por eso me responsabilizo, personalmente de hacer todo el reportaje en persona y de manera activa y eficaz sin descuidar ningún detalle. De principio a Fin…….por que vosotros sois únicos.

Me encargo  de que tus imágenes no sean simples fotos .Si no que las imágenes del día de tu Boda, Bautizo o Comunión  se transformen en fotografías, que cuenten la historia de vuestra vida.

 

Fotografías que al mirarlas, recordéis exactamente esos momentos tan entrañables y volváis  a revivirlos una y otra vez. Fotografías con encanto, con alma.

Mis conocimientos y experiencia, lo pongo a vuestra disposición, para que ese día tan especial no se olvide ni pase desapercibido.