Pensando en los regalos de Navidad

17 de noviembre, 2014 - NAVIDAD - -

Noviembre; pensando ya en los regalos de Navidad.

 

Ya estamos con los fríos, las lluvias, el viento, el tiempo revuelto , y  creíamos que no iba a llegar!!!

 Estamos todavía en Noviembre, pero ya hemos empezado a encontrarnos en los supermercados los turrones y los polvorones hace ya unas semanas.

 

Por eso no queremos quedarnos atrás. Nosotros no disponemos de dulces para alimentar nuestros deseos de dulces tentaciones.

Pero sí disponemos de las técnicas y de los  medios para poder captar la dulzura de nuestros pequeños de la casa. Captar esas miradas inocentes y dulces , sus risas, sus primeras Navidades…… Son unas fechas entrañables para poder recordar en familia y para siempre.

 

Regalar fotografía es una nueva forma de diferenciarte de los típicos regalos navideños. Regalos personalizados , con tu toque personal. Son regalos con encanto que perduran en el tiempo y no pasan de moda.

 

Recuerda que tienes multitud de opciones : calendarios de sobremesa, de bolsillo, para la cartera, felicitaciones, christmas, mini sesiones de navidad, sesiones familiares, cuentos….. y lo que puedas imaginar.

 

No esperes al último día, puedes tener tu sesión para los días claves de navidad y disfrutar de ello tranquilamente , sin agobios y sin prisas.

 

Reserva tu cita, y coméntanos lo que deseas y tienes en mente.

 

Sueña tu cuento en papel.

 

Te esperamos!!!

Noviembre; pensando en los regalos de Navidad

Sesiones de Navidad para niños y familia. Sueña tu cuento en papel. Reserva tu plaza. www.jamarfotografia.com Tlf : 967 225 748

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
1 + 9 =

Últimas entradas

Categorías